"Quiero ganar en Madrid, y que ellos logren la Liga"

Real Madrid - Racing | Encuentro con los Ases

"Quiero ganar en Madrid, y que ellos logren la Liga"

"Quiero ganar en Madrid, y que ellos logren la Liga"

serrano/cubero

Munitis avisa sobre el Racing en el Encuentro con los Ases

El Racing dará guerra mañana en el Bernabéu. Seguro. Basta con escuchar a los pilares del equipo cántabro para afirmarlo. El presidente verdiblanco Francisco Pernía, el técnico López Muñiz y los jugadores Toño, Munitis, Pereira y Tchité analizaron anoche en el Encuentro con los Ases celebrado en Santander el partido que disputarán frente al Madrid. Y lo hicieron con mucho optimismo y ambición, Algunas de las perlas que dejaron ante un Palacio de Exposiciones lleno hasta la bandera fueron estas:

"No firmamos el empate". "Este Racing no sólo es Zigic". "Estamos en un gran momento para dar la sorpresa".

Tomás Roncero pudo dar fe de ello y confirmar así sus temores: "¿Cómo se para a Zigic? Estoy preocupado". La respuesta se la dio Munitis:

"Es casi imposible pero este equipo no es sólo él. No hay estrellas, sino un bloque. Espero que ganemos en el Bernabéu, aunque yo no juegue, pero me gustaría que la Liga la gane el Madrid".

Manolete, entregado ayer a la causa racinguista por su espíritu antimadridista y por haber degustado un cocido lebaniego, intentó motivar a Pereira y Tchité, los goleadores verdiblancos. San Martín quiso averiguar el planteamiento de Muñiz para frenar a Robben y Roncero se interesó por Marcano, la sensación del Racing.

Crecimiento. Relaño ensalzó en su intervención la respuesta que la región ha tenido con el nacimiento de la delegación de AS en Cantabria, ya que ha experimentado un 30% de crecimiento: "Hay que agradecérselo al Racing y a sus éxitos deportivos. Si él va bien, nosotros vamos bien. Esta afición ha demostrado un comportamiento ejemplar por Europa. No recuerdo que este equipo tenga alguna guerra abierta con otro. Si al Racing le va bien no le molesta a nadie". La numerosa afición pidió la renovación de Toño, el presidente garantizó la continuidad de Muñiz y se escuchó la Fuente de Cacho. El Racing vive días felices. Y quiere que lo sufra en sus carnes el Madrid.