"Es el mejor del mundo, si sale bien será bonito"

Liga BBVA | Sporting

"Es el mejor del mundo, si sale bien será bonito"

"Es el mejor del mundo, si sale bien será bonito"

paco paredes

Raúl Cámara y José Angel, aspirantes a frenar a Messi

Raúl Cámara y José Ángel son los aspirantes para sustituir al sancionado Canella y asumir la función de vigilancia a Messi en el encuentro que el Sporting jugará el domingo en el Camp Nou. El madrileño ya se emparejó con el argentino en la primera vuelta, aunque "fue sólo un cuarto de hora, porque luego cambió y vinieron a la banda Etoo y Bojan".

José Ángel, el jugador revelación de la pretemporada y de los partidos coperos, prefiere "no hacerme ilusiones hasta que el míster decida si me cita, por lo que ahora no sueño aún con Messi". El lateral canterano expuso que, "de momento, pienso en el filial". Tampoco Raúl Cámara se ve en el equipo, aunque subrayó que "esta semana hay alguna posibilidad más de jugar".

El mejor del mundo. Respecto a Messi, el gijonés expuso que "es el mejor jugador del mundo y una maravilla verlo jugar". Según agregó, "es un fuera de serie y parece que nadie pudo marcarlo bien hasta ahora". El madrileño comentó que "creo que ahora es el mejor jugador a nivel mundial, con un estado de forma espléndido y, además, los que están a su alrededor también están muy bien". Raúl Cámara agregó que "es una papeleta complicada, pero si sale bien será muy bonita".

Para José Ángel sería "un debut inolvidable". El gijonés manifestó que "para debutar es bueno cualquier campo, pero hay algunos que son especiales, como el Nou Camp o el Bernabéu". En el caso de Raúl Cámara admite que en este encuentro "firmaría el empate", al destacar que "el triunfo ante el Sevilla reforzó la confianza y las bajas que el Barcelona tiene en defensa son un punto a nuestro favor".

En cualquier caso, los dos sueñan con anular a Messi en el campo azulgrana. Preciado decidirá a quien le asigna la complicada función de resta el efecto del argentino.

El primer 'encontronazo'

Raúl Cámara comentó una anécdota que le ocurrió en la tarde del martes, su día de descanso, cuando estaba de compras con su novia. Al entrar en un establecimiento se dio de frente con un cartel publicitario, que tenía la imagen de Messi, ya que anuncia unas prendas deportivas. El madrileño señaló que "fue el primer encontronazo, pero lo comentamos como una cosa anecdótica". De todas formas, espera que sea una buena premonición. Aunque lo conoce "de los primeros quince minutos del partido de la primera vuelta", en los que quedaron emparejados, antes de que se intercambiara con Etoo, le gustaría "poder tenerlo enfrente más tiempo".