"Todo ha sido gracias al esfuerzo de Lopera"

Liga BBVA | Betis

"Todo ha sido gracias al esfuerzo de Lopera"

"Todo ha sido gracias al esfuerzo de Lopera"

toni rodríguez

Oliveira se mostro feliz porque "vuelve a mi casa"

El Betis presentó ayer a su fichaje estrella para lo que queda de temporada: Ricardo Oliveira. Los verdiblancos se han hecho con el 100 por cien del pase del jugador tras pagar casi nueve millones de euros, aunque en una posible venta debería compartir beneficios con el Zaragoza. De momento, el brasileño ha firmado hasta 2013 con el club donde más ha llegado a triunfar. "Estoy muy contento de estar aquí. Es mi casa y el club donde me hice grande. Llego con la esperanza de poder ayudar a mis compañeros", dijo el futbolista, que se mostró muy emocionado durante todo el acto.

Tampoco quiso dejarse atrás a su ex equipo. Ha militado temporada y media en el Zaragoza. "Con ellos he terminado bien. Las cosas en los últimos días fueron muy duras. Llegué a pensar que no se podría concretar mi traspaso. Esto ha sido gracias al esfuerzo sobrehumano de Lopera. Ha luchado mucho para poder contratarme", siguió el brasileño.

Por último también habló de su próximo debut. Será en el derbi del próximo sábado contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. "Llego en un partido muy importante frente al eterno rival y a todos nos gusta jugar esos partidos. Estoy en plena forma física para ayudar a mis compañeros", finalizó.

El punta respondió a Jiménez

El flamante fichaje bético fue muy claro cuando se le cuestionó sobre el presunto interés del Sevilla en ficharlo hace unos meses. "Yo no he hablado con nadie del Sevilla, hubo rumores, lo sé, pero hablar, no he hablado con nadie", dijo Oliveira, que respondió a las recientes palabras de Manolo Jiménez: "Yo creo que he ganado con este fichaje, pero el entrenador del Sevilla ha dicho también que el Betis ha ganado con mi llegada. Estoy aquí porque quiero y porque es donde me han querido y lo que tengo que hacer es darlo todo y hacerlo lo mejor posible".