Arsenal y Zenit no se ponen de acuerdo por Arshavin

Internacional | Inglaterra

Arsenal y Zenit no se ponen de acuerdo por Arshavin

Aunque el Arsenal cuenta aún con margen para reaccionar antes de que termine el mercado de traspasos, parece que el objetivo del técnico francés se encuentra paralizado.

El Arsenal y el Zenit St Petersburgo no han llegado a un acuerdo para concretar hoy, cuando concluye el mercado de invierno, el fichaje del jugador ruso Andrei Arshavin por el club londinense. Según informa la agencia de noticias británica Press Assotiation (PA), Arshavin se encontraba hoy en Londres, donde se esperaba que el jugador concretara los pormenores de un posible compromiso con la entidad que dirige el francés Arsene Wenger.

Aunque el Arsenal cuenta aún con margen para reaccionar antes de que termine el mercado de traspasos, parece que el objetivo del técnico francés se encuentra paralizado. El Arsenal se fijó en los servicios de Arshavin durante la Eurocopa del 2008 el pasado verano y ya sólo le quedaba ultimar las formalidades del contrato para que el ruso se convirtiera en "gunner".

No obstante, parece ser que ambos clubes no han logrado alcanzar un acuerdo por el precio del jugador. Según las fuentes que cita PA, tras ser fotografiado en el condado de Hertfordshire, Arshavin se habría marchado hacia el aeropuerto y con él la posibilidad de un fichaje por el equipo inglés.