Atleti y Valladolid son los peores equipos de 2009

Liga BBVA | Atlético de Madrid - Valladolid

Atleti y Valladolid son los peores equipos de 2009

Atleti y Valladolid son los peores equipos de 2009

Pepe Andrés

Ninguno ha conseguido una victoria en este año.

El Vicente Calderón vivirá mañana un duelo entre equipos necesitados. Atlético y Valladolid son los dos peores conjuntos del año 2009 junto a Osasuna. Ninguno de los dos ha conseguido la victoria en los cuatro partidos disputados hasta ahora en este nuevo año. El Atlético lleva una racha en Liga de cuatro choques sin vencer en los que ha cosechado dos derrotas, frente Valencia y Athletic, y dos empates, ante Almería y Málaga. Por su parte el equipo albivioleta tiene un bagaje aún más pobre. Ha conseguido tan sólo un punto. Perdió contra Racing, Sporting y Betis y logró un empate en Zorrilla con el Espanyol.

Sin embargo, la racha de los vallisoletanos se remonta al año pasado. El equipo se marchó de vacaciones con una derrota en Los Pajaritos. Así, el conjunto de Mendilibar suma cinco partidos de Liga sin llevarse los tres puntos. Además, los dos equipos han también han recibido en 2009 el varapalo de quedarse fuera de la Copa. El Atleti fue apeado por el Barça y el Sporting hizo lo mismo con los vallisoletanos

Mañana ambos ven el partidos como el idóneo para resarcirse y salir del bucle de malos resultados que les viene apretando. El Atlético tratará de darle una alegría a su afición para no descolgarse más de los puestos de Liga de Campeones.