Arshavin vuela a Londres para conversar con el Arsenal

Internacional | Inglaterra

Arshavin vuela a Londres para conversar con el Arsenal

Su fichaje podría cerrarse en breve, ya que el ruso ha viajado hasta Londres para mantener conversaciones con el Arsenal.

El jugador del Zenit de San Petersburgo, Andrei Arshavin, podría cerrar su fichaje por el Arsenal en breve, después de que se haya sabido que el ruso ha volado hasta Londres para mantener conversaciones con el club inglés.

Los 'Guners' llevan tiempo detrás del internacional. De hecho, el equipo habría puesto sobre la mesa varias ofertas por él, que el Zenit habría rechazado. En esta ocasión, parece que el fichaje se está retrasando debido a las demandas salariales de Arshavin.

El ruso ha decidido volar a la capital londinense desde Dubai, donde estaba concentrado con el Zenit. El mercado de fichajes se cierra el lunes, lo que significa que el Arsenal, el Zenit y el propio Arshavin tienen hasta entonces para cerrar el acuerdo.

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, ya ha explicado que le encantaría contar con él en el equipo por su capacidad goleadora, algo que ahora hace mucha falta en el club inglés tras las lesiones de Theo Walcott y Tomas Rosicky.

Inter y City se meten en la puja

Las últimas noticias apuntan a que el Manchester City y el Inter de Milán también están interesados en la contratación del jugador ruso. El actual club del jugador, el Zenit de San Petersburgo ha dicho que están dispuestos a vender al jugador a cualquier equipo, pero el Arsenal no va a mejorarar su oferta de 12 millones de libras más las bonificaciones. "Sólo puedo hablar de lo que pensamos nosotros, no de lo que otros piensan", matizó Wenger.

El técnico francés señaló que aunque le gustaría cerrar el traspaso antes de finales de enero, es consciente de que se le acaba el tiempo. "Este tipo de historias a veces se resuelven en el último minuto del último día del mercado de fichajes. Es muy difícil de predecir", dijo el técnico francés.

"Siempre hemos dicho que nosotros intentaremos traer a los mejores, si podemos firmarlo lo haremos. El traspaso aún no se ha cerrado. Si está cerca o no, no importa, lo importante es que esté de acuerdo" añadió.