Pavone podría firmar en breve con el Independiente de Avellaneda

liga bbva | betis

Pavone podría firmar en breve con el Independiente de Avellaneda

"Hoy es el día clave, porque la gente del Betis e Hidalgo hablarán y se pondrán de acuerdo sobre el futuro de Pavone", precisó Pires, representante del delantero del Betis.

Miguel Pires, socio de Fernando Hidalgo, representante del delantero del Betis Mariano Pavone, aseguró hoy que el jugador podría firmar en las próximas horas como nuevo integrante de la primera plantilla del Independiente, equipo de su país natal, Argentina.

"Hoy es el día clave, porque la gente del Betis e Hidalgo hablarán y se pondrán de acuerdo sobre el futuro de Pavone", precisó Pires, en declaraciones a Radio Provincia, que recoge Europa Press.

Incluso, según se especula en Argentina, el ''Tanque'' podría estar Buenos Aires este mismo fin de semana, dentro de una operación por la que el club de Avellaneda abonaría al Betis 2,5 millones de dólares por el 50 por ciento de los derechos del punta.

Este dinero le serviría, además, al Betis, para invertirlo en los fichajes de Oliveira, que parece próximo a cerrarse, aunque no acaba de ser concretado con el Zaragoza, y del ariete del Inter Victor Obinna.

El propio Fernando Hidalgo ha explicado las circunstancias en que se encuentra su representado, que, como se recordará, está lesionado y permanecerá aún dos semanas de baja: "Mariano está viviendo una circunstancia particular y tiene que venir a jugar acá. Independiente hizo un esfuerzo muy grande. Estuvimos ayer en Europa y dejamos todo coordinado".

"Esperemos que confirmen lo que nos prometieron a Independiente y a nosotros. Mariano hoy le va a ratificar la posición al presidente del Betis y después veremos cuándo viene", refirió el representante.