"Espero continuar, soy válido para el Castellón"

Juan Antonio Zamora

"Espero continuar, soy válido para el Castellón"

"Espero continuar, soy válido para el Castellón"

ángel sánchez

El murciano es un ejemplo de cómo poner al grupo por encima del individuo. Respeta a su compañero Pol Bueso si Abel se decanta por él para jugar. Eso sí, en lo personal, confía en llegar a un acuerdo con el club para renovar.

El debate está abierto: ¿Pol Bueso o Zamora?

Por la baja de Mora, somos los otros dos centrales los que tenemos opciones de jugar, a no ser que el técnico decida algo extraño, cosa que hasta la fecha no ha hecho. Uno tendrá que cubrir esa vacante.

Pol jugó en Girona, ¿le otorga ello ventaja a él?

No. Yo salía de una lesión y no estaba al 100%. Si elige a Pol será porque lo ve mejor. El entrenador estudia al rival y optará por uno u otro.

Ha tenido pocas oportunidades, ¿cómo se encuentra?

Bien. Sigo la misma línea de siempre, entrenándome a tope y disfrutando del equipo. Estamos en una situación muy buena, haciendo una buena campaña y eso nos revalorizará a todos. Sería muy egoísta si pensase que el sábado, si no juego, perderá el equipo. Dentro o fuera de la convocatoria siempre he hecho piña. Siento los colores y me siento identificado en este club.

Ha dicho que puede jugar si el técnico no hace nada extraño, ¿a qué se refería?

Que no creo que saque a Oliva de central. Somos dos que podemos jugar en el puesto de Mora y si el entrenador no se decanta por ninguno nos deberíamos plantear otra cosa.

Delante tendrán a Roberto y Rubén Castro...

Son dos pedazos de delanteros. Roberto era compañero de Carlos Sánchez y jugaba de central y ahora es uno de los máximos goleadores de Segunda. Ambos están siendo culpables de la grandísima temporada del Huesca.

Será un partido muy complicado.

Me atrevería a decir que más difícil que ante el Tenerife. El Huesca no te deja jugar, presiona mucho pero ello no hará cambiar el estilo de juego que empleamos en el último partido.

La gente puede pensar que, al tratarse de un recién ascendido, sería asequible.

Los recién ascendidos están dando una talla impresionante, tanto el Rayo, Girona y el propio Huesca, quizá menos el Alicante, que pelea por no bajar. La Liga está muy igualada, es complicada y el que piensas que es el más débil te da un disgusto.

Acaba contrato en junio, ¿cómo ve su futuro?

Espero hacer muchas cosas en la segunda vuelta y tener la posibilidad de continuar. Creo que soy un jugador válido para el Castellón.