El Pato será de Boca por 400.000 euros

Liga BBVA | Getafe

El Pato será de Boca por 400.000 euros

El Pato será de Boca por 400.000 euros

adrián julián

El acuerdo se cerró ya y se irá la próxima semana

El beso no era de amor, pero lo que Ángel Torres le comunicó al Pato el miércoles es que la semana que viene será jugador de Boca Juniors. El acuerdo se ha cerrado en los términos que quería el presidente (cuatrocientos mil euros) y no se hará oficial hasta la próxima semana para evitar distracciones el domingo, cuando el equipo tiene un partido clave frente al Sporting de Gijón. Abbondanzieri se despedirá así de la afición del Coliseum, aunque lo lógico es que lo haga desde el banquillo y Jacobo sigua siendo el titular.

El Pato cerrará el domingo dos años y medio intensos en Getafe. Vino sin presión y se encontró con un 'Zamora', una UEFA de locos y un final esperpéntico con cruce de declaraciones que concluyeron con dos besos en mitad de un entrenamiento. Ahora el club se plantea una rueda de prensa conjunta para que el Pato sea el primer jugador getafense que se marcha con honores.

Mercado.

Mientras se última el día y la forma en que Abbondanzieri dejará de ser azulón, lo que ocupa a la dirección deportiva es encontrar un sustituto que pueda jugar ya la próxima jornada contra el Betis. La primera opción era el rumano Lobont, pero es difícil. Storari, cedido por el Milán a la Fiorentina, ha respondido positivamente al ofrecimiento. Toni también ha sondeado el mercado portugués y gustan Quim del Benfica, Rui Patricio del Sporting y Beto del Leixoes. Cualquiera de ellos vendría cedido hasta final de temporada.

Uche apunta esta vez a titular

Una de las principales novedades en el once que Víctor ponga el domingo parece que será la presencia de Uche en ataque. El nigeriano dijo ayer que "esperaba tener más minutos este año, pero debo seguir trabajando. El problema de no hacer goles no es de los delanteros, sino cosa de todo el equipo".