Odonkor recibe el alta y Babic, a punto de salir

Liga BBVA | Betis

Odonkor recibe el alta y Babic, a punto de salir

Odonkor recibe el alta y Babic, a punto de salir

toni rodríguez

El Betis decidió inscribir a Odonkor. Aún dispone de una ficha libre que sería para el delantero que Paco Chaparro ha pedido tras la baja de José Mari. En las próximas horas puede quedar cerrada la baja de Babic. Ya hay principio de acuerdo entre el club y los agentes del futbolista.

El Betis decidió inscribir a Odonkor el pasado día 2 de enero. Es decir, el mismo día en que se abrió el nuevo periodo para realizar fichajes y que concluirá el próximo día 30 de los corrientes. El velocísimo extremo alemán lucirá el dorsal '25'. El club verdiblanco tomó esta decisión tras conocer de primera mano el dictamen de los médicos en torno a la evolución de la importante lesión que tiene apartado al jugador desde que finalizó la Eurocopa de Austria y Suiza en la que estuvo presente con la selección de Alemania.

De todas formas, los técnicos béticos estarán muy pendientes de su trabajo. En realidad se puede decir que esto es una última oportunidad. Si cuando termine la temporada Odonkor no mostrase un rendimiento deportivo sobre el terreno de juego, el Betis se planteará la rescisión de su contrato que finaliza el 30 de junio de 2011. No obstante, Lopera (su máximo defensor) sigue convencido de que todavía va a demostrar las razones por las que el Betis abonó 6.5 millones de euros al Borussia Dortmund.

Por otra parte el club ya ha alcanzado un principio de acuerdo con los agentes de Marko Babic para rescindir su contrato que concluirá también el 30 de junio de 2011. Sólo falta el acto físico de la firma. El factor más determinante en la búsqueda de esta solución es que Paco Chaparro no cuenta con él. El pasado verano, el internacional croata estuvo a punto de marcharse al Mónaco y hasta llegó a abandonar la concentración bética en Orihuela. Pero todo se truncó. Regresó. Pero para Chaparro sigue sin existir.