Fecha límite para negociar por Pedro Ríos: martes 27

Liga Adelante | Xerez

Fecha límite para negociar por Pedro Ríos: martes 27

Fecha límite para negociar por Pedro Ríos: martes 27

Miguel Ángel Rondán: "De momento, no tenemos ofertas"

Miguel Ángel Rondán estuvo ayer en las tertulias de la Cadena SER, que, dirigida por Pedro Alemán, se celebra en el Restaurante Prado. El director deportivo analizó la actualidad del Xerez, desde la posibilidad de que Pedro Ríos salga en el mercado de invierno, pasando por los fichajes, los descartes y las renovaciones. Respecto al primer tema, Rondán destacaba que "ningún equipo ha hecho una oferta formal de momento. Llamar y preguntar, muchos, pero oferta, ninguna". El club ya ha puesto un tope económico y de fecha para la posible salida. El precio estaría en consonancia con lo que se pedía este verano, unos 500.000 euros. Así, podría negociarse en parte la deuda que existe con la empresa que representa al propio jugador. "Ya le hemos comentado a Pedro y a sus representantes que no vamos a esperar hasta última hora si surgiese algo real, hay que tener una capacidad de maniobra", matizaba el director deportivo, quien recordaba que "sus representantes saben el mínimo con el que estaríamos dispuestos a negociar y también, que lo tienen que hacer entre el lunes y el martes. El mercado se cierra el día 30 y si me llegan el día 28, ya saben que habremos dejado zanjado el tema".

En cuanto a los descartes, el de Álex Colorado está claro. "Estamos intentando buscarle una salida. No es fácil. De momento, no hemos encontrado nada. Nuestra intención es que Álex salga aunque no haya fichajes, porque queremos tener una ficha libre por lo que pudiese pasar de aquí a final de temporada". Miguel Ángel aseguraba también que, si Álex Colorado no tiene salida a algún equipo de Segunda División B, se quedaría sin ficha.

Reunión para la salida de Bajic

Bajic ha estado sin ficha durante toda la temporada. La intención del Xerez es que el defensa abandone el club antes del final de este mes; hoy tendrá lugar una reunión para rescindir el contrato. Por otro lado, el tema de las renovaciones "se retomará cuando acabe el mercado de invierno. Se hablará con los jugadores y con Esteban, queremos que siga aquí", confirmó Miguel Ángel Rondán.