Ángel jugará pese a la fractura de un dedo

liga bbva |

Ángel jugará pese a la fractura de un dedo

"Si fuera portero tendría que estar un mes de baja, pero no tengo problema y además ya jugué el domingo veinte minutos", explicó

Ángel López, lateral derecho del Villarreal, confirmó hoy que a pesar de que se siente extraño al tener que jugar con un dedo de la mano fracturado, esta lesión no le impedirá competir sin problemas en el próximo encuentro ante el Mallorca.

"Lo de jugar con la fractura en el dedo es un poco raro, aunque he podido entrenar hoy y no he tenido ningún problema. Por lo que con una férula especial, no creo que tenga problemas para jugar. Si fuera portero tendría que estar un mes de baja, pero no tengo problema y además ya jugué el domingo veinte minutos", explicó.

Ante el próximo compromiso ante el Osasuna, colista de la categoría, el defensor canario avisó que "pensar que será fácil, es un poco engañoso. Les he visto jugar los últimos partidos y a pesar de estar abajo están jugando bien y apretando mucho".

"Por ello no debemos confiarnos y ser conscientes de que tienen buenos jugadores y que nos van a complicar mucho las cosas. La clave para nosotros debe ser marcar antes y más en casa, este es un campo en el que si el rival se pone por delante, te pone las cosas muy difíciles. Por eso debemos salir muy metidos y muy concentrados e intentar marcar antes", reiteró.

El futbolista del Villarreal incidió en que los números en esta primera vuelta no han estado mal, aunque apuntó que no se deben obsesionar con los registros conseguidos la pasada campaña.

"Ahora debemos ir paso a paso y no pensar en las estadísticas del año anterior. Lo que sucedió la campaña anterior es algo que no debe marcar lo que debemos hacer en esta", finalizó.