El United remonta al Derby y alcanza la final de la Copa de la Liga

internacional | inglaterra

El United remonta al Derby y alcanza la final de la Copa de la Liga

El United remonta al Derby y alcanza la final de la Copa de la Liga

5 dias

El portugués Nani abrió el marcador al cuarto de hora. Cinco después, John O'Shea marcó el segundo, a los treinta minutos el argentino Carlos Alberto Tévez firmó el tercero y Cristiano de penalti cerró el marcador

El Manchester United, flamante líder de la Premier League, alcanzó la final de la Copa de la Liga de Inglaterra tras golear, en el encuentro de vuelta de semifinales, al Derby County, que en el partido de ida ganó por 1-0.

El cuadro de Alex Ferguson, que dejó en el banquillo a buena parte de sus titulares, entre ellos al luso Cristiano Ronaldo, tardó veinte minutos en dar la vuelta a la eliminatoria.

El portugués Nani abrió el marcador al cuarto de hora. Cinco después, John O'Shea marcó el segundo y a los treinta minutos el argentino Carlos Alberto Tévez firmó el tercero.

La relajación del campeón de Europa proporcionó opciones a su rival. Así, Giles Barnes, de penalti, acortó distancias y dejó la eliminatoria a un gol de la sorpresa. Sin embargo, Ronaldo, que salió a la hora de juego en lugar del galés Ryan Giggs, marcó el cuarto, que cerró el partido.

El Manchester United disputará el título al ganador del duelo entre el Burnley y el Tottenham, que en el partido de ida ganó por 4-1.