Renan estará al menos un mes y medio de baja por lesión

Renan estará al menos un mes y medio de baja por lesión

El jugador del Valencia se someterá a tratamiento durante las dos próximas semanas para ver como evoluciona, en "una zona delicada principalmente para un portero", según explicó hoy Antonio Giner

La resonancia magnética a la que se sometió el brasileño Renan Brito ha revelado que el guardameta valencianista sufre una "afección en la inserción del recto anterior izquierdo" que le tendrá, al menos, un mes de baja, según las previsiones de los servicios médicos del club.

El portero brasileño del Valencia se vio obligado a retirarse en el minuto 40 del partido entre su equipo y el Athletic de Bilbao en San Mamés el pasado domingo por este problema y fue sustituido por Vicente Guaita.

Renan será sometido el próximo sábado a una segunda resonancia magnética una vez se reduzca el hematoma para conocer con más exactitud las dimensiones de la rotura muscular, considerada de grado 2.

El jugador del Valencia se someterá a tratamiento durante las dos próximas semanas para ver como evoluciona, en "una zona delicada principalmente para un portero", según explicó hoy Antonio Giner, quien aseguró que "si todo va bien, el portero estará recuperado en un mes y medio".