Casillas: "El equipo está más implicado para defender"

Real Madrid

Casillas: "El equipo está más implicado para defender"

Casillas: "El equipo está más implicado para defender"

Alejandro Gonzalez

El meta espera el bajón del Barça "porque como siga así, sólo nos quedará darle la mano y la enhorabuena. Ahora, todavía no son campeones"

Iker Casillas aseguró ayer en Cuatro que la solidez del Real Madrid obedece a que "el equipo está más implicado a la hora defender. La gente está más metida". El meta reconoció que con la salida de Schuster y la llegada de Juande Ramos "se ha producido un cambio radical y no porque uno sea mejor y otro peor. Son diferentes y los dos tienen cosas buenas".

Casillas también cree que si el Barcelona no levanta el pie será inalcanzable: "Ya lo dijo Raúl la semana pasada. Como el Barça siga así, sólo nos quedará darle la mano, la enhorabuena y decir: 'Chapeau'. Hay que esperar que tengan un bajón y, además, que no lo tengamos nosotros. Pero a día de hoy no se puede decir que el Barça sea campeón".

El portero blanco calificó 2008 como "un año inolvidable en lo personal y lo profesional" y también valoró sus 450 partidos en el Madrid: "¡Quién me lo iba a decir a mí cuando debuté en San Mamés! En ese momento sólo pensaba jugar el siguiente. En cualquier caso, lo difícil continúa siendo mantenerse".