Estás leyendo

El Valencia ficha al ex madridista César

Liga BBVA | Valencia

El Valencia ficha al ex madridista César

El Valencia ficha al ex madridista César

AS

El guardameta, que militaba en el Tottenham, firma hasta final de temporada y competirá por la titularidad con Guaita mientras Renan continúe de baja

El Valencia ha llegado a un acuerdo con los dirigentes del Tottenham para que el portero César Sánchez milite en la entidad de Mestalla lo que resta de temporada, a falta del reconocimiento médico que pasará en las próximas horas, según confirmaron fuentes del club a Europa Press.

El ex de Zaragoza, Real Madrid y Valladolid es el portero que encaja en el perfil que buscaba el cuerpo técnico del Valencia: un jugador que conociera la Liga española, que hubiese que hacer poco esfuerzo económico y que no necesitara tiempo de adaptación porque desde el primer día competirá con Guaita por la titularidad.

César Sánchez regresa a la Liga española después de salir el pasado verano rumbo a Londres para jugar en el equipo de Juande Ramos. El cacereño vuelve a España unos meses después para competir en la portería con Guaita, durante los próximos dos meses, y más tarde con Renan, una vez esté recuperado de su lesión.

El guardameta, de 37 años, jugó nueve temporadas en el Valladolid -una de ellas en Segunda División- y posteriormente fichó por el Madrid, donde permaneció cinco temporadas a la sombra de Casillas. En la temporada 05-06 fichó por el Zaragoza, donde estuvo hasta el pasado verano. En su palmarés se encuentra un Copa Intercontinental (2002), una Copa Europa (01-02), una Supercopa (2002), dos Supercopas de España (2001 y 2003) y dos Ligas (00-01 y 02-03).

También te puede interesar