Kun Agüero: "Así no vamos a ningún sitio"

liga bbva | almería 1 - atlético 1

Kun Agüero: "Así no vamos a ningún sitio"

El delantero del Atlético se mostró muy dolido por la floja imagen de su equipo a pesar de jugar muchos minutos con un jugador más.

El Atlético no pudo ganar en Almería y se sigue alejando de las posiciones de Champions League. Agüero, al término del encuentro que su equipo empató (1-1) ante el equipo de Hugo Sánchez, se mostró muy decepcionado y aseguró que "así no vamos a ningún sitio".

El argentino cree que tienen que reaccionar ya y lanzó un mensaje que podría ir dirigido al cuerpo técnico: "estoy muy caliente. No puede ser que jugando contra diez no podamos jugar mejor al fútbol, que no podamos llegar más. Tenemos que reaccionar y empezar a entrenar bien para que las cosas cambien". Para Agüero, el Atlético necesita recuperar su mentalidad ganadora: "Tenemos que mejorar, el año pasado lo hicimos. Teníamos confianza y sabíamos que podíamos ganar a cualquiera. Tenemos que recuperar esa mentalidad. Nos vamos fastidiados porque no pudimos lograr los tres puntos. Veníamos de una racha perdedora y es importante que no se perdió, pero era más importante ganar. Ahora hay que pensar en el Málaga porque se escapan los equipos de arriba".