Pedja Mijatovic: "Creo que el arbitraje ha perjudicado a Osasuna"

liga bbva | real madrid 3 - osasuna 1

Pedja Mijatovic: "Creo que el arbitraje ha perjudicado a Osasuna"

Para Pedja Mijatovic, los de hoy han sido "tres puntos fundamentales para seguir sumando victorias".

El director deportivo del Real Madrid, Peja Mijatovic, declaró que la victoria de hoy ante Osasuna (3-1) les ha permitido sumar "tres puntos fundamentales" gracias a una buena segunda parte, aunque admitió que "el arbitraje ha perjudicado a Osasuna".

"Creo que el arbitraje ha perjudicado a Osasuna, alguna vez nos ha pasado a nosotros, pero hemos sido justos vencedores", aseguró en ''realmadrid.com'' Mijatovic, que cree que, "al margen de las lesiones, el equipo ha salido a por todas", incluso tras encontrarse "con un gol en contra".

Para Pedja Mijatovic, los de hoy han sido "tres puntos fundamentales para seguir sumando victorias" y, aunque reconoció que "la primera parte ha sido dura" y "quizá" les pasó "factura una semana convulsa", en la segunda parte dominaron el partido y lograron "remontar un marcador adverso".

Por otro lado, el ex jugador se refirió a Arjen Robben. "Está muy bien físicamente, perfecto, y que siga así para que sigan sumando victorias para el equipo", deseó el director deportivo del holandés, que marcó el último gol del Real Madrid en el tiempo añadido.