"Fuera de Soria nos lo tenemos que creer más"

Domingo Cisma

"Fuera de Soria nos lo tenemos que creer más"

"Fuera de Soria nos lo tenemos que creer más"

¿Es Cisma el jugador del Numancia que está más motivado para jugar en Sevilla?

Desde luego que es un partido especial para mí, porque no es que sea de Sevilla, donde está toda mi gente, sino el gran sentimiento que tengo hacia el Betis, eterno rival de siempre del Sevilla.

¿Si consigue un gol, subirá hasta el quinto anfiteatro de la emoción?

No sé. Siempre que se consigue un gol, y más un jugador como yo que no está muy acostumbrado, aunque este año haya celebrado ya uno (ante el Racing), da mucha alegría, y si es este sábado, sería felicidad por partida doble.

¿Irán muchos familiares y amigos para verle?

Sí, tengo amigos y familia allí, además muchos son socios del Sevilla y estarán allí. Cada vez que me llaman, hay bromas y esta semana, sobre todo, el tema de conversación es la temperatura.

¿Qué le pasa a este Numancia fuera de Soria?

Realmente no lo sé, quizás el equipo no termina de creérselo fuera de casa. En Los Pajaritos nos hemos hecho fuertes y nos hemos dado cuenta de nuestras posibilidades. A domicilio, si nos lo creyéramos más, sacaríamos más puntos.

El Sevilla está en un estupendo estado de forma ¿cómo afronta el Numancia el encuentro?

No descubro que tiene una gran plantilla, pero nosotros vamos con ilusión y con las ganas de cambiar la dinámica fuera de nuestro estadio (sólo han sumado tres puntos), sabiendo que es un gran rival, pero si el partido no empieza como ellos quieren, pueden ponerse más nerviosos y debemos aprovecharnos de ello.

Maresca será baja en el Sevilla, ¿es buena noticia para ustedes o les da igual?

Imagino que pondrán a otro jugador que lo haga igual de bien, tienen plantilla para ello y no creo que se note su ausencia.

Se verá las caras con Jesús Navas, un vitorino peligroso.

No lo conozco, aunque sí he jugado contra él. Conocemos su calidad y que puede desequilibrar el partido, pero debemos estar metidos en el partido para llevarnos los tres puntos.