"Antes del derbi, parecía que íbamos a ganar 8-0"

Liga Adelante | Hércules

"Antes del derbi, parecía que íbamos a ganar 8-0"

"Antes del derbi, parecía que íbamos a ganar 8-0"

FITO GONZÁLEZ

Tote: "Se creían que los del Alicante no tenían piernas".

Todavía colea en el Hércules la derrota en el derbi ante el Alicante. A pesar de que la plantilla ya trabaja en preparar el partido contra el Albacete, Tote todavía analizó ayer una derrota que ha escocido a la afición. El delantero madrileño se quejó del exceso de confianza que se tenía en ganar este partido desde el entorno del club. "Antes del derbi, parecía que íbamos a ganar 8-0 y algunos se creían que los del Alicante no tenían piernas para correr ni para jugar al fútbol. Pasó lo que no queríamos pero ellos se lo merecieron. Ahora toca aprender de lo que hicimos mal y tirar para arriba", argumentó Tote.

No obstante, el mediapunta no se rasga las vestiduras en cuanto a la derrota y considera que la posición actual de su equipo en la tabla es envidiable ya que queda mucho tiempo hasta el final de temporada. "Queda un mundo. Hubiera firmado a principios de temporada estar como estamos ahora mismo. Jugando con calidad e ilusión los resultados van a llegar seguro", explicó.

Tras las dos derrotas consecutivas ante el Celta y el Alicante, el partido ante el Albacete se antoja importante. Sin embargo, Tote resta presión a la plantilla ante este choque. "El partido de Albacete es tan importante como cualquier otro. Aunque ganemos, no vamos a tener nada hecho", dijo. "Estamos bien. No pasa nada. Queda un mundo y estamos ahí. Tenemos toda la ilusión de ganar al Albacete y seguir yendo para arriba", finalizó el madrileño.

Mandiá podría preparar cambios para Albacete

Las dos derrotas consecutivas ante el Celta y el Alicante y, sobre todo, la mala imagen ofrecida por el equipo en el derbi, podría acarrear una pequeña revolución en el once que alinee Juan Carlos Mandiá el próximo sábado ante el Albacete, en el Carlos Belmonte. En la defensa, habrá un cambio seguro. Unai Expósito jugará en el lateral derecho dado que Ruz está lesionado. Además, Abraham Paz podría volver al eje de la defensa. En el centro del campo, Farinós y Aguilar parecen fijos en el once y es en las bandas donde podría haber modificaciones. Fernando Sales y Tuni podrían volver a tener una oportunidad después de varios partidos fuera del once titular. En la delantera, Mandiá podría apostar por Tote y Delibasic aunque Taborda y Rubén Navarro cada vez están mejor y podrían tener minutos. Morán también podría tener una oportunidad.