Zenit y Arsenal seguirán negociando el traspaso de Andrei Arshavin

Internacional | Rusia

Zenit y Arsenal seguirán negociando el traspaso de Andrei Arshavin

El portavoz del club Alexei Petrov confirmó que "el Zenit recibió una oferta de unos 10 millones de libras del Arsenal por Arshavin, que fue desestimada por insuficiente".

El Zenit de San Petersburgo confirmó haber rechazado una oferta de 10 millones de libras del Arsenal para hacerse con los servicios del atacante Andrei Arshavin, aunque las negociaciones seguirán y es muy posible que fructifiquen en las próximas semana, según el diario ''The Sun''.

"Las negociaciones siguen, y ya que ambas partes desean que tengan éxito, confiamos que sea pronto, y seguro que antes de que se cierre el mercado de invierno", desvelaron fuentes del club ruso al rotativo. Mientras, el portavoz del club Alexei Petrov confirmó que "el Zenit recibió una oferta de unos 10 millones de libras del Arsenal por Arshavin, que fue desestimada por insuficiente".

Petrov aseguró que es la única oferta que han recibido de los ''gunners'' y también que ningún otro club se ha interesado de forma oficial por el jugador, por el que el Zenit pediría unos 23 millones de libras, cantidad que podría rebajarse dado el gran deseo del futbolista de marcharse al club de la ''Premier League''.