El Zenit rechaza una oferta del Arsenal por Arshavin

FÚTBOL INTERNACIONAL | ACTUALIDAD

El Zenit rechaza una oferta del Arsenal por Arshavin

El delantero del Zenit de San Petesburgo, Andrei Arshavin, deberá esperar para salir del club ruso, después de que este rechazase una oferta del Arsenal que no está dispuesto a pagar los 22 euros que solicita el Zenit, según informa el diario francés ''L''equipe''.

Arshavin se destapó la pasada temporada tras sorprendente temporada que realizó con su equipo, el Zenit de San Petersburgo, con el que conquistó la Copa de la UEFA, eliminando a equipos como Villarreal y Bayern de Munich y posteriormente la Supercopa de Europa tras vencer al Manchester United por 2-1.

Además, el futbolista ruso de 27 años fue una de la sensaciones de la pasada Eurocopa a pesar de que no disputó los dos primeros partidos por sanción. Arshavin maravilló a Europa tras un magnífico partido contra la selección de Holanda, dirigida entonces por Marco Van Basten.

Durante este verano se ha especulado con su salida del Zenit a diferentes equipos europeos como el Real Madrid o el Barcelona. El Arsenal se ha visto interesado en el jugador más aún después de la lesión de Cesc Fábregas, ya que Wenger busca un jugador creativo que acompañe a Van Persie, Adebayor y Nasri en el ataque.