La UD Melilla y el Vecindario no pueden viajar a Madrid

Segunda B | Actualidad

La UD Melilla y el Vecindario no pueden viajar a Madrid

El fuerte temporal ha impedido que la UD Melilla y el Vecindario viajaran a Madrid para disputar sus encuentros ante el Puertollano y el Real Madrid Castilla.

El avión que debía trasladar al equipo melillense tenía prevista su salida a las 17,20 horas pero, ante el incesante temporal y después de unas dos horas de espera, la compañía Iberia suspendió la salida de la aeronave.

LA UD Melilla comunicará ahora a la Federación Española de Fútbol y al Puertollano el motivo de no poder desplazarse, y posteriormente los dos clubes fijarán, con el visto bueno del organismo nacional, una nueva fecha para este partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo IV de Segunda División B.

El equipo grancanario Unión Deportiva Vecindario, que milita en el grupo II de la Segunda división B de fútbol, no se presentará mañana ante el Castilla Real Madrid por cancelarse hoy su vuelo, debido al temporal que azota a la Península.

Los pupilos que entrena Pepe Sánchez debieron volar en un avión de Iberia desde las 14.45 horas, pero, tras sucesivos retrasos en la salida, finalmente responsables de esa compañía aérea lo cancelaron sin retorno, y no garantizaban el viaje a la expedición isleña hasta el próximo lunes.

Ante la imposibilidad de desplazamiento, el Vecindario solicitó a Iberia un certificado de la incidencia para presentarla a la Real Federación Española de Fútbol y, así, tener derecho a una nueva fecha para la celebración del compromiso liguero.