Coentrao deja de ser jugador del Zaragoza

LIGA ADELANTE | REAL ZARAGOZA

Coentrao deja de ser jugador del Zaragoza

Por otra parte, el Real Zaragoza está de luto por el fallecimiento, esta pasada madrugada, del que fuera su jugador Joaquín Murillo.

El jugador portugués del Real Zaragoza Fabio Coentrao dejó anoche de ser jugador del conjunto aragonés tras llegar a un acuerdo con su club de origen, el Benfica, que lo había cedido al equipo español en la actual temporada.

El Real Zaragoza había remitido el pasado miércoles los documentos pertinentes para que, en caso de estar de acuerdo, fueran firmados y remitidos con la mayor urgencia posible a las oficinas de la entidad aragonesa.

El jugador luso, que en ningún momento ha entrado en los planes del técnico zaragocista, "Marcelino" García Toral, ha recalado en el equipo del Río Ave, de su país, en donde actuará en calidad de cedido por el Benfica.

luto por el fallecimiento del ex jugador Joaquín Murillo

El Real Zaragoza está de luto por el fallecimiento, esta pasada madrugada, del que fuera su jugador Joaquín Murillo.

Con 176 partidos disputados con la camiseta del club maño Joaquín Murillo marcó 113 goles, siendo uno de los mayores goleadores de la historia del Real Zaragoza, equipo en el que jugó de 1957 a 1963.

En el encuentro de hoy, frente al Salamanca, el Real Zaragoza guardará un minuto de silencio y sus jugadores lucirán un brazalete negro como muestra de homenaje y respeto hacia uno de los jugadores que defendió en más partidos la camiseta del equipo aragonés, siendo su mayor goleador en la competición liguera.