Bravo 'pasa' de los récords y Villar estuvo en Anoeta

Liga Adelante | Real Sociedad

Bravo 'pasa' de los récords y Villar estuvo en Anoeta

Bravo 'pasa' de los récords y Villar estuvo en Anoeta

El portero de la Real y la selección chilena, Claudio Bravo, no está preocupado por el hecho de que ante el Rayo pueda batir el domingo el récord de imbatibilidad en Anoeta que ostenta Alberto: "Lo más importante es que el equipo gane. Me habían comentado algo pero no tenía ni idea de eso. Son cosas positivas, pero ojalá nos quedemos con los tres puntos, porque no me come la cabeza lograr cosas personales. Aquí lo fundamental es el colectivo".

Por otro lado, el presidente de la FEF, Angel María Villar, visitó las instalaciones de donostiarras y al nuevo máximo dirigente realista, Jokin Aperribay, que también se reunió ayer con tres miembros de la plataforma Erreala Askatu: el secretario general, Enrique Senra, y los vocales Jon Andoni Viñambres y Jon García.

Es la misma plataforma que le planteó Aperribay una moción de censura en la última junta y el objetivo del encuentro fue para "trabajar conjuntamente con una comunicación más fluida y aunar a todas las sensibilidades", según comunicó ayer el club txuri-urdin.