"Quiero demostrar quién soy y acabar mi contrato"

Liga BBVA | Recreativo

"Quiero demostrar quién soy y acabar mi contrato"

"Quiero demostrar quién soy y acabar mi contrato"

El delantero Ersen Martin no quiere dejar el equipo en el mercado invernal después de que la intención del club de reforzarse con un delantero lo señalase como uno de los principales candidatos para ser dado de baja.

Dado que la intención de la entidad albiazul es reforzarse con al menos un lateral derecho y un mediocentro y sólo dispone de una ficha libre, un refuerzo suplementario en ataque si se pone a tiro requeriría dejar otra plaza libre en la misma posición para la que el principal candidato es Martin. De hecho, el ex del Trabzonspor no ha respondido a las expectativas en la temporada y media que lleva en Huelva y es a día de hoy el cuarto delantero de la plantilla por detrás de Colunga, Ruben y Javi Guerrero.

El espigado delantero turco asegura que nadie del club se ha dirigido a él para comunicarle que no cuentan con sus servicios. De hecho, cree estar aún a tiempo de justificar su polémico fichaje y, aunque es consciente de que no renovará, espera poder dejar un buen sabor de boca de aquí al 30 de junio, fecha en la que expira su contrato. "Nadie del club me ha dicho nada. Sigo entrenándome y esperando mi oportunidad porque quiero acabar mi contrato", indicó Martin, quien matizó no haberse sentido molesto con que saliese a la luz pública la posibilidad de que el club estuviese sopesando darle la baja para usar su ficha: "No me ha molestado, no lo tomé en cuenta. Son cosas que pasan en el fútbol, que unos días estás arriba y otros, abajo. Estoy al cien por cien, estoy motivado y sólo espero a que el míster me dé una oportunidad para demostrar quién soy. No he estado al cien por cien, sino lesionado y eso provocó que quisiese estar bien antes de tiempo, sin estar al máximo nivel, pero ahora sí lo estoy".

Otra vía es la ficha de Joselito

Dado que Martin ya ha reconocido que quiere cumplir su contrato y que Barber recibió un voto de confianza ante el Numancia, los candidatos pasan a ser Quique Álvarez y Zahínos, ambos recuperándose de una larga lesión, pero sobre todo Joselito, con el que hasta ahora no ha contado Alcaraz. De hecho, es el único jugador de la plantilla que no ha tenido ido ningún minuto en Liga con Alcaraz junto a Oliveira, aunque éste comparte ficha con el filial.