"La voluntad de Cristiano es venir al Real Madrid"

Pepe

"La voluntad de Cristiano es venir al Real Madrid"

"La voluntad de Cristiano es venir al Real Madrid"

jesús aguilera

Pepe asegura que el pensamiento de Cristiano Ronaldo no ha cambiado y sigue deseando fichar por el Madrid pese al culebrón del verano pasado. El central además no se decantó entre Lass y Huntelaar para la Champions: "Los dos tienen calidad. Uno ayuda en defensa y el otro con goles".

¿Cree que el Madrid aún tiene opciones en la Liga tras la exhibición que volvió a dar el Barça ante el Atlético?

El Barcelona estuvo muy bien, pero todavía creemos que es posible remontar y ganar la Liga. El Barça aún tiene que venir a nuestra casa y saben que será difícil para ellos. Lo más importante para nosotros es ir partido a partido.

¿Le ha venido bien al Madrid no jugar la Copa?

No, yo quiero jugarla. El Barça-Atletico lo vi con un poco de envidia. Pero es verdad que no jugar la Copa nos va a venir bien para preparar cada partido durante una semana.

Messi marcó los tres goles y hubo polémica tras el Clásico por la forma de pararle. ¿Cómo hay que hacerlo?

Hay que estar muy cerca de él para que no te encare. Lograr que no se dé la vuelta. Se deben juntar los centrales y estar más próximos para que él tenga más dificultades.

¿Quién es mejor, el argentino o Robben?

Los dos están en un gran estado de forma, son los dos mejores futbolistas de la Liga y marcan las diferencias. Sería injusto quedarme con uno... Si tuviese que elegir es fácil decir Robben, porque es compañero, pero son los dos muy buenos.

¿Cómo encara el equipo la visita a Son Moix?

El Mallorca es un equipo necesitado de puntos. En el Camp Nou lo hicieron muy bien, pero nosotros tenemos que hacerlo también si queremos volver con los tres puntos.

¿Ve a Juande como un técnico de futuro en el Madrid?

No es el momento de hablar de eso. Recuerdo que el pasado año siendo líderes se habló de muchos de fichajes y vinieron muy pocos. El míster viene con mucha ilusión y ahora encaramos los partidos con seriedad. Espero que sigamos con esta racha positiva y que él tenga mucho éxito en el Madrid. Juande está centrado en su trabajo y veremos qué pasa al final de temporada.

¿Le molesta a la plantilla que se hable tanto de fichajes?

A mí no, pero de tanto hablar en verano de Cristiano al final fue malo tanto para el Madrid como para él.

¿Cristiano quiere realmente venir?

Creo que sí. El demostró que su voluntad era esa. Yo hablé mucho con Cristiano pero lo más importante es que el ya habló y dijo que quería venir.

Pensando en la Champions... ¿Quién le vendría mejor tácticamente al equipo, Lass o Huntelaar?

Los dos. Son parte de nuestra plantilla y vamos a ver qué pasa porque estando aquí van a ayudar mucho al equipo...

Siendo usted central, ¿no preferiría al francés por su labor defensiva?

Ambos son importantes en sus posiciones. Lassana ayuda mucho en defensa y Huntelaar tiene gol. Los dos tienen calidad y por eso están aquí.