Nayar viaja a Suiza por la falsificación de su firma en un contrato con Boca

Nayar viaja a Suiza por la falsificación de su firma en un contrato con Boca

El centrocampista argentino Sebastián Nayar se ha desplazado hoy a Suiza para efectuar una prueba caligráfica por una presunta falsificación de un contrato con el Boca Juniors que presentó el club argentino para tratar de impedir que el Recreativo de Huelva lograse el pase internacional del jugador.

Esta prueba caligráfica ha sido solicitada por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) y, en su día, la pidió el club onubense tras conocer la resolución provisional dictada por dicho organismo y que daba la razón al futbolista en el asunto de la presunta falsificación de su firma en el contrato que había presentado su club de origen.

Sebastián Nayar comparecerá ante los peritos calígrafos del ente jurídico el próximo 13 de febrero, día señalado para la celebración de la vista entre todas las partes implicadas, y el que el jugador argentino espera que todo quede zanjado de manera definitiva.

El conflicto se originó cuando Boca Juniors alegó disponer de un contrato firmado por el jugador para negarse a conceder el pase internacional, por lo que el Recreativo acudió a la FIFA y remitió el tema al TAS que, provisionalmente, en el pasado mes de noviembre, lo concedió de forma provisional.

El conjunto onubense, junto al propio centrocampista, han presentado denuncia por la presunta falsificación de la firma en el contrato presentado por el club argentino en el que basaba su negativa.