Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Real Madrid

Guti continúa su recuperación en solitario

La otra ausencia de la jornada, aparte de los lesionados de larga duración Mahamadou Diarra, Rubén De la Red y Rud Van Nistelrooy, fue la de Dani Parejo.

EFE

José María Gutiérrez, "Guti", continúa con su recuperación en solitario y por segundo día consecutivo corrió alrededor del campo de entrenamiento junto al preparador físico del club Carlos Lalín. El jugador se cayó de la convocatoria ante el Villarreal a última hora por problemas musculares y su recuperación va un poco lenta. Para el choque ante el Mallorca sigue siendo duda y parece que tiene muchas papeletas de ver el partido desde el banquillo en el caso de estar disponible.

La otra ausencia de la jornada, aparte de los lesionados de larga duración Mahamadou Diarra, Rubén De la Red y Rud Van Nistelrooy, fue la de Dani Parejo. La reciente adquisición blanca del mercado de invierno sufre un esguince en su rodilla derecha y trabaja en el gimnasio para culminar su recuperación cuantos antes.

El resto de la jornada estuvo marcada por el retraso obligado de la plantilla en saltar al césped de la Ciudad Deportiva. La fuerte helada obligó a los operarios del club a trabajar para dejarlo en condiciones practicables para el fútbol. Mientras, los jugadores blancos trabajaron en el gimnasio y comenzaron el entrenamiento media hora después.

Estadísticas AS.com