Víctor habla con Abbondanzieri y busca un lateral zurdo

liga bbva | getafe

Víctor habla con Abbondanzieri y busca un lateral zurdo

Víctor habla con Abbondanzieri y busca un lateral zurdo

CHEMA DIAZ - Diario AS

El preparador del conjunto madrileño habló con Abbondanzieri, que trató de explicar la extraña acción que generó la jugada del gol de la victoria del cuadro gallego

Víctor Muñoz, técnico del Getafe, dedicó parte del tiempo de la jornada preparatoria para charlar, individualmente, con el portero argentino Roberto Pato Abbondanzieri, centro de las miradas por la derrota ante el Deportivo, que se impuso en el Coliseum Alfonso Pérez por un penalti cometido por el meta.

El preparador del conjunto madrileño habló con Abbondanzieri, que trató de explicar la extraña acción que generó la jugada del gol de la victoria del cuadro gallego.

Fue en el tramo final del choque. El meta argentino midió mal su salida y arrolló a Rodolfo Bodipo. Sergio transformó el penalti sin casi tiempo para la reacción getafense.

Abbondanzieri fue el centro de las críticas de la afición, que no cesó de pitar a su portero hasta el final del partido. Víctor hizo terapia con el meta, que salió tocado de la acción a pesar de su experiencia.

No es esta, sin embargo, la principal preocupación de Víctor Muñoz, que dirigió una suave sesión de entrenamiento para los titulares del domingo, que se ejercitaron durante una hora, y más intensa para los que carecieron de protagonismo, que extendieron el trabajo media hora más.

Víctor busca un lateral zurdo para el partido contra el Numancia. Al titular, el argentino Matías Licht y el alemán Eugen Polanski tendrán un partido de sanción tras la tarjeta amarilla que vieron el domingo. Con el italiano Frank Signorino de baja y Rafa López aún lesionado, carece de combinaciones el preparador aragonés, obligado a improvisar ante el choque del próximo fin de semana.

Por otra parte, el centrocampista Adrián González acudió a una clínica para ser examinado de una rodilla y paliar las molestias que arrastra. El Getafe volverá a los entrenamientos el miércoles, tras disfrutar el martes de una jornada de descanso.

Mario: "Hemos abandonado la línea ascendente"

El defensa del Getafe Mario reconoció que la derrota ante el Deportivo en el Coliseum Alfonso Pérez ha sacado a su equipo de la línea ascendente, después de acumular, junto a la de Pamplona, dos derrotas consecutivas.

Para el zaguero del conjunto madrileño, el choque contra el Deportivo fue "un partido raro, complicado. El equipo parecía que estaba cansado, ellos estaban más frescos. Son un equipo difícil de jugar, presionan mucho y han mejorado mucho con respecto al año pasado. Nos ha costado mucho jugarles. Pero no hemos dado la talla. Con el partido de Pamplona ya no llevamos una línea ascendente, y hemos estado un poco flojos", asumió Mario.

El defensa del Getafe demandó una mejoría de resultados en el Alfonso Pérez. "El equipo lucha, corre, pelea, pero las cosas no están saliendo. Esperemos que ahora empiecen a salir, porque tenemos que hacernos fuertes en casa que es lo importante, porque nuestra liga pasa por ahí, al margen de que saquemos cosas fuera", dijo Mario, que rechazó enjuiciar el penalti que costó la derrota ante el Deportivo.

"No he visto las imágenes, pero en el campo.. De todas formas Bodipo exageró la caída, veía que no llegaba. Pero en televisión no lo he visto. Pato nos comentó que no era", dijo Mario, que negó que el talante de su equipo sea mejor con los equipos de la parte alta.