NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

internacional | inglaterra

Tévez carga contra el Manchester

"Me molestó que diga que a mi no me había gustado la oferta, porque ni yo ni mis representantes recibimos nada. Yo me quiero quedar, pero el Manchester todavía no me ha hecho ninguna oferta" respondió el argentino a las declaraciones de Ferguson

Actualizado a

Por todos es sabido que la relación entre Carlos Tévez y Sir Alex Ferguson no pasa por sus mejores momentos y más desde la llegada de Dimitar Berbatov. El delantero argentino no parece gozar de la confianza de su técnico y ha pasado de titular indiscutible a suplente habitual. El 'apache', cansado de las especulaciones a cerca de su renovación, ha decidido salir a la palestra ante los medios argentinos para aclarar su situación.

El ex de Boca reconoció estar enfadado tras las últimas declaraciones de su técnico, "Me molestó que diga que a mi no me había gustado la oferta, porque ni yo ni mis representantes recibimos nada. Yo me quiero quedar, pero el Manchester todavía no me ha hecho ninguna oferta. Hace un año y medio que estoy esperando que lo hagan".

El contrato de Tévez con el United expira el próximo mes de junio y el argentino asegura no tener noticias en torno a su continuidad. "¿Mi futuro? Ni yo lo sé. Manchester sabe lo que tiene que pagar si quieren que me quede. Me molesta que se empiece a jugar con la gente que me brinda su cariño en cada partido. Que se sepa que todavía no recibí ni una oferta. Si me tengo que ir del club, me quiero ir bien", reconoció en Radio Del Plata.

El problema está en el alto desembolso que tendría que realizar el United para quedarse con el jugador, pues el West Ham (propietario de su ficha) reclama 32 millones de euros, y Ferguson, que no está dispuesto a pagar tal cantidad teniendo a Berbatov y Rooney en su puesto, ya dejó clara su posición: "Si se produce el acuerdo bien y si no, también".

El delantero argentino sabe que ofertas no le van a faltar el próximo verano y no quiso cerrar puertas a su posible salida."Ahora todos los clubes están en igualdad de condiciones. Si viene un club y me ofrece un contrato por 5 años lo aceptaría para conseguir tranquilidad. Me gustaría quedarme siempre y cuando no me manoseen", finalizó Tévez.