El Bayern de Múnich tasa a Podolski en diez millones de euros

Internacional | Alemania

El Bayern de Múnich tasa a Podolski en diez millones de euros

El Bayern de Múnich tasa a Podolski en diez millones de euros

AS

El internacional alemán, que lleva toda la temporada buscando una salida, mantuvo contactos con el Colonia, el AS Roma y el Manchester City.

El Bayern de Múnich, por boca de su director deportivo, Uli Hoeness, indicó hoy que no venderá al delantero Lukas Podolski a "cualquier precio", y afirmó que "quien quiera llevárselo tendrá que para la suma de diez millones de euros".

El internacional alemán, que lleva toda la temporada buscando una salida, mantuvo contactos con el Colonia, el AS Roma y el Manchester City. "Sabemos que se quiere ir y que habla con distintos clubes, pero hasta que aquí no se presenten con una oferta de 10 millones de euros, no lo vendemos", apuntó Hoeness a la publicación alemana ''TZ''.

El dirigente alemán desechó la posibilidad de que Podolski volviera al Colonia, club donde explotó el interior zurdo. "El Colonia no puede pagar lo que nosotros pedimos. Para mi está accesible para clubes ingleses, aunque sabemos que el AS Roma y el Olympique de Marsella tienen interés. La oferta se mantiene hasta finales de enero, luego quizá cambiemos de opinión", concluyó Hoeness.