El Villarreal busca su gol 500 en el Santiago Bernabéu

Liga BBVA | Villarreal

El Villarreal busca su gol 500 en el Santiago Bernabéu

El Villarreal busca su gol 500 en el Santiago Bernabéu Nihat espera hacer historia en el Bernabéu." />

Craioveanu marcó allí el primero

El Villarreal buscará su primera victoria en el Santiago Bernabéu y, al mismo tiempo, anotar su gol número 500 en Primera División, pues el que anotó Cani ante el Barça en la última jornada del pasado año fue el 499. Precisamente, la lista de dianas del Submarino en la máxima categoría se abrió con un tanto de Gica Craioveanu en el feudo madridista hace más de diez años, y puede ser en el mismo escenario en el que los amarillos logren el medio millar.

Uno de los que tiene papeletas para lograrlo es el atacante Nihat: "Me haría mucha ilusión hacerlo y ojalá marque el gol 500 en un estadio tan difícil. Siempre es bonito entrar en la historia de un club y que te recuerden. Claro que podemos ganar en el Bernabéu, es más, debemos hacerlo si queremos seguir ahí arriba. Todo el mundo habla de que el Madrid no está en su mejor momento, pero cuando salta al campo siempre es un equipo de un nivel muy alto. Por eso lo respetamos mucho. Además, el Madrid ahora va a ser diferente al que hemos visto, nadie sabe si los nuevos jugadores rendirán ya y si se han adaptado del todo al nuevo técnico".

Para el nuevo año, el turco dio a conocer su deseo: "Si la gente le pide salud a este 2009 yo, que he estado lesionado, le pido el doble. Llevo tiempo con problemas y espero que este año se acaben".