Edu: "Los jugadores pasan y lo importante es el club"

LIGA BBVA | BETIS

Edu: "Los jugadores pasan y lo importante es el club"

El carioca quer será el Rey Melchor en la cabalgata de Reyes del Distrito Nervión de Sevilla afirma: "Mi prioridad es recuperarme y el resto sucederá como tenga que suceder".

El mediapunta del Betis Luis Eduardo Schmidt, Edu, dejó hoy entrever, una vez más, que su etapa en el conjunto verdiblanco, con el que sigue sin renovar, pese a acaba contrato este año, está próxima a terminar y, por ello, recordó que siempre ha dicho "que los jugadores pasan y el club es lo verdaderamente importante porque siempre estará".

El carioca fue coronado hoy como Melchor, en la cabalgata de Reyes del Distrito Nervión de Sevilla, y admitió que continúa sin haber novedades acerca de su posible continuidad en Heliópolis, por lo cual se centra en resarcirse de la lesión que le mantiene alejado de los terrenos de juego.

"Mi prioridad es recuperarme y el resto sucederá como tenga que suceder. No quiero pensar en el futuro porque no hay nada nuevo, aunque todo es posible", manifestó. Además, recordó que no tiene diferencias personales que saldar con el máximo accionista verdiblanco, Manuel Ruiz de Lopera. "Yo no le tengo rencor a nadie, así es que lo único que quiero es que el Betis esté bien clasificado y, lo demás, ya pasará", añadió.

Así las cosas, Edu adelantó que el próximo día 7 se someterá a una revisión en Málaga aunque, precisó, los plazos para su recuperación "se están cumpliendo", aunque habrá que esperar para comprobar su evolución.