Quieren a José Juan Luque

Liga Adelante | Castellón

Quieren a José Juan Luque

Quieren a José Juan Luque

El interior zurdo no cuenta para Antonio Tapia

José Juan Luque, interior zurdo del Málaga, es el objetivo del Castellón para el mercado de invierno. El sevillano, que sólo ha jugado 61 minutos en Liga y los dos partidos de Copa, apenas cuenta para Antonio Tapia, quien no vería con malos ojos una cesión. Además, el jugador es amigo de Abel, con lo que gana enteros esta opción. Una operación que sería factible siempre y cuando la entidad castellonense también ceda de su parte y ofrezca una acción preferencial sobre Manuel Arana, que interesa a los malacitanos. Reforzar el carril zurdo es una prioridad, pues Perico no está en su mejor momento y Gari es más mediapunta.

48 goles en los últimos tres años

José Juan Luque Jiménez (Cantillana, 16-10-1977) es un trotamundos: Sevilla B, Sevilla, Badajoz, Atlético B, Albacete, Atlético, Espanyol, Málaga, Ciudad de Murcia, Granada 74 y de Málaga. En las tres últimas campañas, ha anotado 48 goles en 109 partidos. Se trata de un futbolista zurdo y muy versátil.

Reggi también interesa al Godoy Cruz de Argentina

Siguen sin producirse cambios en la situación de Gustavo Reggi. Interesa al San Martín de Tucumán, pero ahora se ha unido a la posible pugna el Godoy Cruz, también de la Primera argentina. Este club pertenece a la provincia de Mendoza, de la que es el delantero Reggi. El problema es su elevado caché para un jugador de 35 años.

Mientras, el punta se encuentra en Argentina de vacaciones. Eso sí, Reggi gozará de más días de descanso que el resto de sus compañeros. Regresará el 1 de enero, cuando los demás se pondrán a entrenar el lunes 29. Todo apunta a que no estará a disposición de Abel Resino para el primer partido de Liga de 2009 frente al Elche en Castalia.