Se busca salida inmediata para Belenguer, Guerrón y Kepa

Liga BBVA | Getafe

Se busca salida inmediata para Belenguer, Guerrón y Kepa

Se busca salida inmediata para Belenguer, Guerrón y Kepa

Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, trabajará duro en navidades. El encargo del presidente fue claro y el objetivo es aligerar la plantilla para que Víctor trabaje con menos futbolistas. El primero en salir fue Sousa, que no contaba para el técnico aragonés y que ayer mismo se cerró su cesión al Rayo Vallecano hasta el final de temporada. El Hércules también le quería.

El traspaso estrella sería el de Joffre Guerrón. Un equipo mexicano está dispuesto a pagar alrededor de tres millones por su fichaje, pero el Getafe tiene que estudiar las condiciones de pago y el ecuatoriano tomar una decisión sobre su futuro. Otro que puede poner rumbo a América es el capitán Belenguer. Emisarios de un equipo de la MLS le seguirán el fin de semana en el choque que disputará con la selección de Cataluña.

Los que no entran en los planes de Víctor Muñoz, pero seguirán en el club, son Kepa y Mario Cotelo. El asturiano ha rechazado una oferta del Albacete y prefiere cumplir el año y medio de contrato que tiene.