Roberto Merhi firma un contrato con Mercedes

motor | actulidad

Roberto Merhi firma un contrato con Mercedes

Roberto Merhi firma un contrato con Mercedes

AS

El español ha sido, en 2008, subcampeón de la Fórmula Renault WEC y cuarto en la Eurocup, con un total de cinco victorias, seis poles, 21 podios y ocho vueltas rápidas

El español Roberto Merhi ha firmado en el día de hoy contrato con la marca Mercedes, informó hoy el propio piloto.

Con 17 años, Merhi se encuentra de regreso a Benicasim, en Castellón, después de haber firmado con Mercedes para los próximos seis años, con lo que terminará su vinculación con la marca alemana con 23 años.

Ha sido, en 2008, subcampeón de la Fórmula Renault WEC y cuarto en la Eurocup, con un total de cinco victorias, seis poles, 21 podios y ocho vueltas rápidas.

En la temporada 2009, Roberto Merhi competirá en la F-3 Euroseries, bajo el custodio de la marca alemana, aunque en estos momentos desconoce en que equipo militará.

Después del interés de Williams y Volkswagen, Merhi ha preferido decantarse por enrolarse en las filas del equipo cuya estructura también milita en la Fórmula Uno, su principal objetivo.

Roberto se ha mostrado "feliz y contento" en declaraciones a EFE, tras su reciente incorporación a la escudería alemana, de la que asegura que "es la mejor opción" de cuantas se le habían presentado.