Benítez dirigió por teléfono a su equipo en el empate ante el Arsenal (1-1)

FÚTBOL INTERNACIONAL | PREMIER

Benítez dirigió por teléfono a su equipo en el empate ante el Arsenal (1-1)

El técnico español fue operado el domingo de cálculos renales y será su asistente, Sammy Lee, el que se siente en el banquillo.

El entrenador español del Liverpool, Rafa Benítez, dirigió a su equipo a través de instrucciones por teléfono, en el empate (1-1) frente al Arsenal en el ''Emirates Stadium'', debido a que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente esta semana para solucionarle unos problemas renales.

El ayudante de Benítez y ex jugador del Liverpool, Sammy Lee, que fue el encargado de organizar al equipo en Londres, admitió que el técnico madrileño controló el juego de su equipo por telefono. "Su factura de teléfono será enorme. Con la tecnología sabíamos que no tendríamos ningún problema. Es una prueba de su profesionalidad porque tenía todavía mucho dolor", declaró a la web del conjunto inglés.

Sammy Lee también dijo que pese a que los jugadores estaban "decepcionados" por el empate, Benítez los felicitó. "Quería que los muchachos supiesen que consiguieron un buen punto contra un muy buen equipo de fútbol", dijo el de Liverpool.

Por último Lee también deseo la pronta recuperación del entrenador de los ''reds''. "Ahora esperamos que él se mejore rápidamente y esté al cien por cien listo pronto ya que tenemos una agenda muy apretada", aseguró.