Gracia me ha sacado más rendimiento que ninguno"

Segunda B | Cádiz

Gracia me ha sacado más rendimiento que ninguno"

Gracia me ha sacado más rendimiento que ninguno"

Ormazábal elogia al entrenador: "Sabe llevar al grupo"

Poco a poco Víctor Ormazábal va a más. El argentino está mostrando su mejor versión a medida que pasan las jornadas y forma una pareja indiscutible en el centro del campo con Andrés Fleurquin. El jugador reconoce que "los primeros partidos estuve bien pero luego me vino un bajón. Aunque no lo hice mal, no rendí lo que podía. Ahora me siento cada vez mejor".

Ormazábal se puede considerar como la prolongación de Javi Gracia en el terreno de juego. El argentino pasó casi dos años con su entrenador en el Pontevedra y ahora continúan juntos en el Cádiz. Por eso, el futbolista sólo tiene elogios para su técnico: "Es el entrenador idóneo. Lo está demostrando día a día, cómo está llevando el grupo y la situación en la que estamos. Es trabajador y está cerca de nosotros. Es importante que te apoye en el día a día. Le tuve casi dos años y sabe lo que puedo dar. Fue uno de los condicionantes que me hizo venir. Es el entrenador que más rendimiento me ha sacado".

Los amarillos están pendientes ya únicamente del encuentro ante la Balompédica Linense. Un encuentro ante el colista, tras el que los jugadores se irán unos días de vacaciones. Ormazábal asegura que "lo más importante es seguir arriba e intentar sacar más diferencia para terminar esta mitad del año de la mejor manera". El centrocampista reconoce que en casa les está costando sacar más los partidos adelante aunque lo justifica porque "le pasa a todos los equipos por tener que llevar la presión de salir con el balón jugado y siempre buscando la portería rival. Jugando de visitante vas a ganar pero con más cuidado".

Baby, involucrado en un accidente de tráfico

El entrenador de la Real Balompédica, Gabriel Navarro 'Baby', se vio involucrado ayer en un accidente de tráfico. El entrenador sufre lesiones de moderada consideración en las vértebras cervicales y en los discos intervertebrales. La presencia del preparador en el encuentro del próximo domingo frente al Cádiz está casi descartada, aunque el técnico afirmó ayer, aún aturdido por los efectos de los sedantes que le habían sido administrados, que como poco quería presenciar el choque.De regreso a casa, Baby permanecía en la tarde de ayer con un collarín para reducir las molestias producidas por el accidente. El curtido preparador balono recibió numerosas visitas de amigos, de varios miembros de su plantilla, a los que acompañó el barreño Jonathan Parrado 'Johny' -ahora en el Puerto Real- de sus compañeros en el cuerpo técnico y del presidente de la entidad, Alfredo Gallardo.