"El presidente tiene ilusión por la UEFA y la plantilla también"

Mario

"El presidente tiene ilusión por la UEFA y la plantilla también"

"El presidente tiene ilusión por la UEFA y la plantilla también"

rafa aparicio

Las lesiones forman parte del pasado y el primer tercio de competición que se ha marcado Mario es para tener en cuenta. El canario, que ha sonado para alguna lista de la Selección, sabe que vienen momentos decisivos.

Si puntúan en Pamplona será el mejor Getafe de la historia en Primera División a estas alturas. ¿Motiva?

Es que la línea era buena desde el principio a pesar de lo que se dijera. Demostraría lo bien que estamos trabajando, aunque si queremos ganar no es precisamente por eso.

Revancha de la eliminación copera, claro...

No, no, ellos hicieron su trabajo y esto es otra batalla. Y complicada, porque Osasuna está tocado y tiene que ganar sí o sí. Van a ir a muerte y su campo es difícil porque la gente aprieta bastante, pero estamos bien y con confianza.

¿Esperan ese tópico de balones aéreos en Pamplona?

Ya no es tanto como antes, quizá por el entrenador. Sí esperamos balones arriba porque al Getafe le incomoda jugar de esa forma directa y Osasuna lo sabrá. Lo importante es que aguantemos su arranque y es posible que después les lleguen las dudas. Hay que jugar con su situación.

Dijo el presidente que la UEFA es posible. ¿En el vestuario están de acuerdo?

El presidente tiene sus ilusiones y a la plantilla llegar a la UEFA también le ilusiona. Digo lo de siempre: cuando lleguemos a los 42 puntos, hablamos. La Liga es muy larga y queda mucho todavía.

Ha sonado en algunas quinielas de la Selección...

Eso sería lo más de lo más. Es el momento más difícil de entrar en la Selección, pero también el más bonito y el sueño de cualquier español.

No sale del once ni con dolores. ¿Recuperado del todo?

La semana pasada anduve algo tocado, pero tengo que arriesgar porque no quiero perder el puesto. Me encontré bien y decidí jugar. Estoy en un momento ahora en el que quiero jugarlo todo.