"O me quitan la tarjeta o todo es una gran mentira"

Liga Adelante | Hércules

"O me quitan la tarjeta o todo es una gran mentira"

Tote, indignado y el club recurrirá las dos tarjetas rojas

El arbitraje de Lesma López trajo cola durante el accidentado regreso de la expedición blanquiazul. Los implicados en las dos rojas que sacó el colegiado no salían de su asombro. Más aún después de ver las imágenes el domingo por la noche. Tote, expulsado en el minuto 40, confía en que el Comité de Competición no le sancione. "Confío en que no me sancionen porque por la televisión se ve claramente que no le toco. Si me ponen algún partido es que no hay justicia. O me quitan la tarjeta roja o es que todo esto es una gran mentira", aseguró un indignado Tote. El club ha decidido recurrir tanto la expulsión del madrileño como la de Sergio Fernández.

La actuación del árbitro y de sus ayudantes es algo que Tote no acaba de comprender. "Éste es el nivel de arbitraje que tenemos. No sé qué pintan allí el asistente y el cuarto árbitro. Sólo están para preocuparse de tonterías. Hay que acostumbrarse a esto o si no, no juegas y te quedas en tu casa", comentó.

Decisivo.

Tote considera que el equipo habría contado con más posibilidades de ganar el partido si Lesma López no le hubiera expulsado a él, en el minuto 40, y a Sergio Fernández, a falta de tres para el final. "Con dos menos es muy difícil conseguir llevarte algo positivo. Los demás deben correr el doble", finalizó.

Manolo: "Tote demuestra su nivel"

"Fue expulsión en toda regla. No sé por qué quiere excusarse ahora". Así de contundente se mostró Manolo Martínez. "Se llame como se llame, a todos se les mide por igual y fue expulsión. Con lo que dijo, Tote demuestra su nivel personal y profesional", argumentó el alicantino."Se ha pasado. No quiero entrar en una guerra de este tipo. Sólo le digo que se dedique a jugar y no a dejar a su equipo con diez", añadió. Sobre la amenaza de Tote dijo que le recordaba a "cuando de pequeño te peleabas y luego decías: 'te espero en mi pueblo". "En Alicante soy una persona querida y no creo que haya ningún problema", finalizó Manolo Martínez.