Dragutinovic: "La Sampdoria es muy peligrosa"

uefa | sampdoria - sevilla

Dragutinovic: "La Sampdoria es muy peligrosa"

Dragutinovic: "La Sampdoria es muy peligrosa"

MANUEL GOMEZ - Diario AS

El jugador sevillista ha dicho del partido frente al equipo italiano que es "una final", ya que su conjunto podría quedar eliminado si pierde

El defensa serbio del Sevilla Ivica Dragutinovic ha avisado del peligro del próximo rival de Copa de la UEFA, el Sampdoria, que "se vuelve muy peligroso en un campo muy caliente". El jugador sevillista ha dicho del partido frente al equipo italiano que es "una final", ya que su conjunto podría quedar eliminado si pierde.

"Se trata de un campo difícil y un rival con dos delanteros, sobre todo Cassano, de mucha calidad", ha indicado el defensor sevillista, que ha augurado un buen partido de su equipo. El jugador balcánico, que reapareció hace dos semanas tras una larga lesión, ha explicado que se sintió cómodo en el partido contra el Partizán y que gracias al buen trabajo físico de las dos últimas semanas se encontró mejor contra el Villarreal.

Dragutinovic ha precisado que no lamenta la llegada de un jugador como Fernando Navarro, que le ha venido cerrando el paso en el puesto de lateral derecho, y ha afirmado: "Me gusta la competencia, es bueno para una plantilla que juega al máximo nivel tres competiciones en las que se acumulan lesiones y sanciones", y ha añadido: "la prioridad, con todas las bajas que ha habido, es recuperar gente".

El zaguero serbio ha alabado además a otro de los fichajes llegados este año, el del francés Squillaci, del que ha opinado que "ya está demostrando un alto nivel", por lo que ha subrayado que el Sevilla cuenta con una gran plantilla pese a que falta todavía un poco de adaptación de algunos nuevos, como Romaric y Konko.

Dragutinovic ha aseverado que el Sevilla está en un buen momento y que si recupera el nivel de los años pasados "va a tener una oportunidad de luchar por la Liga, ya que quedan muchos puntos y el Barcelona todavía no es campeón".