Pedro Ríos: "Renovar es mi primera y única intención"

Liga Adelante | Xerez

Pedro Ríos: "Renovar es mi primera y única intención"

Pedro Ríos: "Renovar es mi primera y única intención"

jordi arroyo

El jugador no pone plazos porque lo considera "arriesgado"

Mi primera intención es seguir en el Xerez, lo que ocurre es que esto lleva su tiempo y sus diálogos porque hay que atar muchas cosas y no se puede hacer en dos días". Esa es la confesión que Pedro Ríos realizó ayer en la Tertulia de la Cadena Ser dirigida por Pedro Alemán que se celebró, como es habitual, en el Restaurante Prado.

El jerezano analizó el asunto de su renovación que, a priori, parece viable. "Estamos de acuerdo en muchas cosas, pero quedan cosas pendientes y quiero que mi representante lo lleve todo. No podemos poner un plazo porque es arriesgado, pero mi primera y única intención es renovar".

No obstante hay flecos económicos pendientes. "No sé si son los que están impidiendo que se lleve a cabo la operación", apuntaba Pedro Ríos. "Me deben algunas cantidades. No es una barbaridad de dinero, pero cada uno tiene que cobrar lo suyo. No sé si es eso lo que está impidiendo que se haga".

Algunos rumores apuntan a que la renovación puede estar paralizada por el interés de equipos de Primera en hacerse con los servicios del jugador. Pedro Ríos aseguraba que, de momento, "nadie ha venido por mí y estoy bien aquí, intentando hacer grandes cosas en el Xerez. Lógicamente, a todo el mundo le gusta estar en Primera y si llegase algo, me lo tendría que pensar, pero en estos momentos únicamente pienso en el Xerez".

Recuperado de una subluxación en su hombro

Tras el último empate del Xerez en Chapín y su suplencia, como consecuencia de una subluxación en su hombro, Pedro Ríos comentaba que "si mi evolución sigue así durante la semana, no habrá problemas para que pueda jugar en Castellón si el entrenador lo cree oportuno. La verdad es que tengo muchas ganas de volver porque no me gusta estar parado". El empate azulino ante el Girona en la última jornada lo vivió "con mucho nerviosismo, como siempre, pero vi al equipo que controló perfectamente el partido excepto los últimos diez ó 15 minutos".