Javi Martínez: "No tenemos nada que decir"

fútbol | compra de partidos

Javi Martínez: "No tenemos nada que decir"

El jugador del Athletic Javi Martínez ha dicho hoy que ni él ni sus compañeros tienen nada que decir sobre un supuesto amaño del partido Athletic-Levante de la última jornada de la temporada 2006-2007

El jugador del Athletic Club Javi Martínez ha dicho hoy que ni él ni sus compañeros tienen "nada que decir" sobre un supuesto amaño del partido Athletic-Levante de la última jornada de la temporada 2006-2007.

"No tengo nada que decir al respecto", ha dicho el jugador navarro, titular en aquel choque, en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de hoy.

Ante la insistencia en las preguntas sobre el tema, ha repetido "no tenemos nada que decir", en referencia a él y al resto de jugadores de la plantilla rojiblanca.

El centrocampista navarro, de todos modos, espera "que no" salgan más noticias sobre supuestos amaños de partidos y ha asegurado que la que se conoció ayer a la noche no va a descentrar a su equipo.

"Para nada, nosotros estamos centrados en lo nuestro", ha asegurado en la que ha sido el única intervención pública de algún miembro del club bilbaíno al respecto.

Las visitas a Santander son especiales

El jugador del Athletic Club Javi Martínez ha dicho hoy que para él las visitas a Santander "son especiales, por la rivalidad y la cercanía" entre ambos equipos, que se medirán el domingo en el Nuevo Sardinero. "Esperamos ese choque con muchas ganas. Es un partido de esos que son especiales por la cercanía y la rivalidad. Además, tiene el aliciente de que si ganamos les pasamos en la tabla. Eso es un plus que va a hacer que salgamos al 100 por cien", ha dicho.

Javi ha asegurado que no le importa que haya un ambiente fuerte en el campo racinguista, ya que a los jugadores les "gusta que haya ambiente, que se grite, porque eso te hace meterte aún mas más en el partido".

En ese sentido, su compañero Markel Susaeta ha asumido que El Sardinero es uno de los campos en los que peor se le recibe al Athletic, si bien lo ha equiparado a otros de la Primera División. Susaeta, por otro lado, espera que su equipo siga "aprovechando la racha de Fernando Llorente" para tratar de coger la "racha positiva" de resultados que "necesita" para salir de la parte de abajo de la tabla".