De la Red: "Huntelaar nos va a venir muy bien"

Liga BBVA | Real Madrid

De la Red: "Huntelaar nos va a venir muy bien"

El centrocampista del Real Madrid Rubén de la Red reconoció que el fichaje del holandés Klaas Jan Huntelaar vendrá "muy bien" al club blanco porque considera que el conjunto de Schuster necesitaba "jugadores de ataque".

"Huntelaar nos va a venir muy bien porque con la lesión de Van Nistelrooy necesitábamos jugadores de ataque", afirmó De la Red en el acto de la entrega de los Premios del Deporte del diario ''AS'', al mismo tiempo que dijo desear que su nuevo compañero "marque muchos goles con el Real Madrid".

Por su parte, su compañero Iker Casillas, también presente en el acto, se refirió al objetivo de la selección española tras conquistar la pasada Eurocopa en Viena, segunda en la historia de España.

"La intención es continuar con lo que conseguimos en Austria y Suiza que fue algo muy bonito, así que ahora queremos repetirlo en Suráfrica", destacó el guardameta del combinado nacional, que no obstante alertó que la ''roja'' debe antes "solventar la fase de clasificación para el Mundial" y "disputar la Copa Confederaciones que tenemos el año que viene".