"¿Llorente? A mí no me ha marcado ningún gol"

Toño Martínez

"¿Llorente? A mí no me ha marcado ningún gol"

"¿Llorente? A mí no me ha marcado ningún gol"

serrano arce

Es uno de los jugadores más regulares de este Racing de Muñiz, confirmando que su progresión va en aumento. El domingo tendrá un duro examen ante uno de los delanteros de moda de la Liga, el internacional Fernando Llorente.

Lo del 4-1 en Madrid ya está olvidado ¿no?

Sí, porque para mí fue un partido un poco irreal. Hay que seguir con la trayectoria regular que llevábamos. Prácticamente no pude hacer nada en sus cuatro goles, pero ya está olvidado.

¿Cree que la labor de Medina Cantalejo fue decisiva, como opina entre otros Colsa?

Sí. Por ejemplo en su tercer gol se ve ya en el campo, sin tener que comprobarlo por la televisión, que hay falta sobre Lacen por empujón. A raíz del penalti que nos pita, todo lo demás fue a favor del Atlético; mejor que no nos lo hubiera pitado para que luego fuera más parcial el resto del arbitraje.

Ahora toca el domingo un partidazo contra el Athletic...

Ya he disputado tres derbis contra ellos y en casa siempre hemos salido favorecidos, con grandes partidos de toma y daca. Esperemos quedarnos con los tres puntos y que hagamos un gran partido por nosotros y el público.

¿Cambia la mentalidad de un portero de cara a que llega un delantero como Llorente?

No. En otros partidos ya estaba Llorente y no nos ha metido aún ningún gol. Todos los delanteros son peligrosos, pero también habrá que estar pendientes de otros jugadores suyos, como los extremos.

¿Se sabe algo de su renovación, aunque acaba contrato en junio de 2010?

Nada. Está todo parado. El club creo que tampoco se ve en la obligación de renovarme, porque me queda un año y medio de contrato. De momento no tengo noticias del club.

Pero le gustaría tenerlas...

Claro, sería señal de que valoran mi trabajo y la trayectoria que estoy teniendo aquí. A todo jugador le gustaría ver que el club tuviera ese detalle, pero de momento no es así y tampoco me puedo parar a pensar en si me quieren renovar, sino en mi trabajo diario. Si llega bien, pero no hay nada.

Y en la Copa ha tocado el actual campeón, el Valencia.

Es una eliminatoria atractiva. Se nos está dando bien en los últimos años tanto en casa como fuera, pero la Copa es diferente y no hay que fiarse. Todo pasa por no encajar goles en El Sardinero y marcar en Valencia. Veremos qué pasa.