"Quiero jugar, si no es en Primera, será en Segunda"

Toché

"Quiero jugar, si no es en Primera, será en Segunda"

"Quiero jugar, si no es en Primera, será en Segunda"

El murciano debutó en la presente temporada con la camiseta del Numancia en la Catedral. Tras jugar el partido del domingo en Bilbao, ahora se siente más parte del grupo y espera ir cogiendo cada vez más minutos de competición y aunque no se quiere ir, no descarta nada.

Más ganas que usted de debutar no tendría nadie en el equipo

Si, la verdad que ya tenía ganas de entrar en el equipo y aunque no fue un buen partido, a ver si el del domingo es el primero de muchos en los que pueda colaborar para que el equipo salga de una situación difícil como esta en la que nos encontramos en la clasificación.

¿Cómo se encontró usted en la Catedral?

Bien, a lo mejor con un poco con falta de ritmo, pero jugué todo lo que pude, pero me falta un poco de confianza y de partidos.

Tras haber jugado en Bilbao, ¿se siente ahora más parte del grupo?

Para la gente que no habíamos entrado en los planes del entrandor como Dimas, Ortega o yo, cada vez que hemos entrado nos hemos sentimos más importantes como lo somos todos lo que formamos parte del grupo, ahora estamos entrando y teníamos ganas de hacerlo con el fin de sumar.

¿Cree que tendrá continuidad en el equipo?

Eso no depende de mí, depende del míster, el día del primer partido tenía que llegar, debo seguir trabajando e intentar que el entrenador me de otra oportunidad e intentar aprovecharla.

¿Piensa usted en escuchar las ofertas que pueden llegar en el mercado de invierno?

No, estoy centrado en la labor del equipo y en ir ganando partidos para poder acercarnos más a la permanencia, aunque un jugador nunca puede decir que no a muchas cosas, pero la anterior situación He estado parado un año por diversas lesiones y eso no es bueno para nadie, era una posibilidad que no es la que ahora mismo pienso.

Usted ya sabe como funciona esto y los rumores le situaban en Albacete

Sí, me lo comentaron, pero yo no sé nada de nada, como todos los compañeros del equipo podemos recibir ofertas, pero no significa que las aceptemos ni que nos vayamos a ir. El año pasado no jugué mucho y este año quiero jugar, si no puede ser en Primera División, pues tendrá que ser en Segunda.

Entonces, ¿ahora no se plantea la posibilidad de salir del Numancia a otro equipo para jugar más?

No, ahora mismo no me lo planteo.

El próximo partido de Liga es la visita de Gonzalo Arconada a quien conocen de memoria

Él viene igual de necesitado de puntos que nosotros, está pasando una mala racha en Almería, pero tenemos que olvidarnos de eso y pensar en lo nuestro. Sabemos que es un entrenador que tiene muy estudiado al rival y nos conoce bien.