"Las lesiones podrían deberse al estrés..."

Cannavaro

"Las lesiones podrían deberse al estrés..."

"Las lesiones podrían deberse al estrés..."

dani sastre

¿Qué explicación le da a tantas lesiones?

Estamos haciendo el mismo trabajo del año pasado. Es una mala racha y mala suerte, nada más. Son cosas que a veces pueden pasar. No es nada que se pueda explicar.

¿Cree en los males de ojo?

No (risas). Esto puede pasar después de un Mundial o una Eurocopa porque son temporadas raras.

¿Las lesiones podrían ser producto del estrés y los nervios por la crisis?

Puede ser. A veces si estás nervioso no haces las cosas bien, vas al campo sin muchas ganas y te puedes acabar lesionando.

¿Está ya recuperado?

El martes ya entrenaré con el resto del grupo y espero estar ante el Sevilla.

Calderón dijo que vendrían dos fichajes jóvenes. ¿Preferiría que fuesen más veteranos para aportar desde ya?

Con este mismo equipo ganamos la pasada Liga siendo los mejores en ataque y defensa. Si viene algún jugador más, bien, y si no, pues no pasa nada. Confío en esta plantilla que tenemos.

¿Cómo está el vestuario tras la derrota en Getafe?

Es normal que esté triste y sin ganas de hablar, pero hay que levantar cabeza. La Liga es larga y estamos ahí.

Schuster dijo tras el partido que no le dolió el 3-1 porque se lo vio venir...

No dijo eso. Dijo que el Getafe jugó mejor y fue difícil ganar. Es complicado hacerlo cuando se te lesionan tres futbolistas en un partido. En los últimos diez encuentros hemos perdido a 15 jugadores.

¿Ha habido otra reunión en el vestuario?

Esta vez no. No se puede hablar siempre después de una derrota, ya lo hicimos hace 15 días. Ahora el Barça está jugando mejor y por delante pero la Liga es muy, muy larga...

Schuster alabó las victorias ante Recre y BATE porque se había juntado mejor las líneas y presionado bien arriba. Ante el Getafe se repitieron viejos vicios...

Fallamos en que no supimos trabajar juntos y también en que tuvimos muchas ganas de vencer. A veces hay que parar y pensar en jugar distinto. En los últimos diez minutos todo fueron contras del Getafe y pudieron meter cuatro o cinco goles, y eso no puede ser. Debemos tener la cabeza más fría.

Tras el 3-1, la gente podría pensar que ya ni una prima les motiva...

El dinero es un tema delicado. Sólo pensamos en el Madrid y en hacer las cosas bien para ganar. Yo por las mañanas me levanto porque tengo ganas de jugar al fútbol, no pienso en otra cosa. De lo otro, habláis vosotros.

El Barça dio un golpe de autoridad frente al Sevilla...

El Barça juega mejor ahora pero vamos a esperar. Ahora es fácil hablar porque vamos seis puntos detrás y ellos hacen muchos goles. Vamos a esperar al final...