El Hoffenheim sigue líder tras ganar al Arminia

FÚTBOL INTERNACIONAL | BUNDESLIGA

El Hoffenheim sigue líder tras ganar al Arminia

El Hoffenheim sigue líder tras ganar al Arminia

Reuters

El Bayern Munich es segundo al vencer al Bayer Leverkusen por 0-2 mientras que el Werder Bremen goleó por 5-0 al Eintracht de Frankfurt.

El Hoffenheim no falló en casa al ganar al Arminia Bielefeld por 3-0 y continúa liderando en solitario la clasificación de la Bundesliga, mientras que el Bayern Munich se sitúa segundo al vencer al Bayer Leverkusen por 0-2 y el Werder Bremen protagonizó la goleada de la jornada tras venecer por 5-0 al Eintracht de Frankfurt.

El Hoffenheim continúa con paso firme y consiguió la undécima victoria de la temporada, esta vez frente al Arminia Bielefeld por 3-0, en un partido donde volvió a marcar el pichichi de la Bundesliga, el bosnio Vedad Ibisevic que suma 17 dianas.

No tardó en encarrilar rápidamente la victoria el equipo de Ralf Rangnick, ya que en el minuto once de partido ya vencía por 2-0. Copado cerró un triunfo que consolida al Hoffenheim en la cabeza y deja al Arminia Bielefeld a tan sólo un paso de la caída a los puestos de descenso.

El partido más atractivo de la jornada, el que enfrentaba al Bayer Leverkusen y al Bayern de Munich, propició un cambió importante en la clasificación, fruto del triunfo de los de Jürgen Klinsmann en el Bay Arena por 0-2 con goles de Toni y Klose.

La posesión del balón y las ocasiones más llamativas fueron para el Leverkusen, pero el equipo muniqués tuvo mucho más acierto arriba y la efectividad de su delantera otorgó los tres puntos que le colocan en la segunda posición a tres puntos del líder Hoffenheim. Mientras, el equipo de Bruno Labbadia suma su segunda derrota consecutiva y cae hasta la cuarta posición.

La goleada del día estuvo protagonizada por el Werder Bremen que goleó al Eintrach de Frankfurt por 5-0. El jugador más destacado del partido fue el peruano Pizarro que hizo un ''hat-trick''. Diego y Hunt completaron la goleada de un conjunto de Bremen con síntomas de mejoría, que suma su sexta victoria de la temporada y que le coloca séptimo de la clasificación.

Del resto de la jornada, el Hannover venció por 3-2 al colista Karlsruhe y se aleja de los puestos de peligro, por su parte el Borussia Moenchengladbach pinchó en casa ante el débil Energie Cottbus que sale de los lugares de descenso.