"Hay potencial para estar entre el sexto y el octavo"

Liga BBVA | Mallorca

"Hay potencial para estar entre el sexto y el octavo"

"Hay potencial para estar entre el sexto y el octavo"

centro foto

Martí, convencido de que "los resultados acompañarán"

El Mallorca acude a Valladolid con una racha de cuatro partidos sin ganar y cuatro puntos importantes que han volado de Son Moix, así como con la mentalidad de borrar la mala imagen ofrecida en Almería. Respecto a la situación del equipo, Pep Lluís Martí, que ha recuperado la titularidad, manifestó: "No lo estamos haciendo mal. Jugando como ante el Málaga los resultados acompañarán. El Mallorca tiene potencial para luchar por estar entre el sexto y el octavo puesto".El mallorquín vio a su equipo a un buen nivel en el ultimo encuentro: "No creo que haya que arreglar muchas cosas. El equipo está haciendo un trabajo extraordinario. Debe tener la suerte no tan sólo de hacer más goles, sino de que no te lleguen dos veces y te hagan dos tantos como ocurrió el domingo".

Para Martí, el hecho de que Manzano no repita un once (ha hecho 12 alineaciones distintas hasta la fecha) tiene que ver con la búsqueda de los que hagan más méritos cada semana: "Lo que el entrenador hace es darle las oportunidades a todos los que se lo están ganando en los entrenamientos. Cada jugador que se emplea al máximo en ellos se gana una oportunidad. Él quiere recompensar la importancia del entrenamiento, ver quién se ha ganado el puesto durante la semana, y esto me parece fantástico para que nadie se quede dormido y estemos todos con la intensidad necesaria para ganarnos el puesto y apretemos todos".

Se debe cambiar la mala suerte

Según el centrocampista, el Mallorca está jugando con una buena intensidad: "El equipo lo tiene claro, tiene que poner intensidad y esfuerzo máximo, y lo está haciendo. Hemos tenido muy mala suerte en algunos partidos, y esto hemos de saber manejarlo". Respecto al calendario, prefiere no hablar: "Se ha de olvidar no sólo ahora, sino siempre. Hay tanto por hacer en 90 minutos que no podemos estar pendientes de otras cosas que nos puedan distraer. Sería desastroso".